3, por cada hora hacen 3 preguntas.
Esta es una discusión para el tema [Trivia 1.1] Adivinanza y Acertijos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 3, por cada hora hacen 3 preguntas....
Página: 23
Iniciado por tomas1251
cada niño hace un problema cada 3 horas; entonces en una hora que es el tercio del tiempo en que hace un problema (3 horas) hara un tercio de problema XD.
la verdad que me sale 1 problema pero como josEaNdRes.NimRoD ya me gano digo 1/3 de problema para tener una pequeña chance. xD
edit:me equivooque y puse pregunta en vez de problema -___-!
tu turnoIniciado por Asuknamun.
tomenlo asi juan hace un problema en una 3 horas.
2 juanes haran 2 problemas en una 3 horas.
3 juanes haran 3 problemas en 3 horas
ke se tiene ke hacer ahi?
es un tiburon?
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)
:arrowu: la luz roja del semáforo??? :lol:
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
:arrowu: Buena respuesta :arrowu:
Bueno si no es la respuesta ya pensaré en otra luego, puse que era la letra A, por que si quitas las tres letras A de la palabra Avanzar, esta no se entenderia nada.Iniciado por WarlocKk
Fue lo primero que se me ocurrió
:roll:
bueno como nadie responde tomaré esto como respuesta correctaIniciado por - D E F L E S H E D -
pero la correcta era
LUZ VERDE-->...indispensable para poder avanzar
tu turno
:arrowd: esta de rojo para que te des cuenta lo de la luz del semáforo, y lo realciones
:arrowu: la palabra sta de rojo o de verde?, creo q ya stoy viendo mal :S.
Una facil:
Sin moverme paso el día y a pesar de no moverme, siempre en distinto lugar estoy cuando me miras.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Correcto, tu tuRno.Iniciado por Asuknamun.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!